El Heraldo
Luis Rodríguez
Judicial

Encuentran cuerpo de adolescente que había desaparecido en el río Magdalena

El hallazgo se registró en la mañana de este jueves a la orilla del Gran Malecón.

Algo flotaba entre la tarulla. La luz de la mañana develó lo que había en el agua.

El cuerpo del adolescente de 16 años que había sido arrastrado por la corriente del río Magdalena en la tarde del pasado martes, fue hallado a las 6:30 a. m. de este jueves en las orillas del Gran Malecón, a la altura del Palacio de Cristal en el barrio la Concepción.

Luis Rodríguez

El cadáver fue identificado por sus familiares, quienes desde el primer día junto con las autoridades comenzaron la intensa búsqueda. La zona fue despejada por uniformados de la Policía mientras inspeccionaban el caso. 

La desaparición del adolescente ocurrió cuando se estaba bañando junto con familiares y conocidos en el río, a la altura de la calle 1 con carrera 44, sector de Villanueva.

Estando allí, el menor se sumergió en el agua y no salió a flote, por lo que su padre se arrojó y trató de auxiliarlo, pero fue el esfuerzo fue en vano. Las autoridades llegaron y pudieron salvar al hombre, quien fue llevado a un centro asistencial. 

Un equipo del CTI se trasladó hasta la zona para realizar el levantamiento del cuerpo. Miembros de la Armada Nacional ayudaron en el proceso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.