El Heraldo
Judicial

Ladrón disfrazado de policía asaltó a hombre en un banco en Barranquilla

El robo asciende a más de $60 millones. Ocurrió en el Paseo Bolívar. Delincuente huyó en moto. 

Un total de $60 millones fueron los que un falso policía le robó a un hombre de 58 años que se encontraba en el interior de una oficina bancaria de Bancolombia, ubicada en la carrera 44 con calle 34 en el Paseo Bolívar, Centro de Barranquilla. 

El acto delincuencial ocurrió a las 3:25 de la tarde de este viernes, es decir, munutos antes de que arrancara el partido de la Selección Colombia en la capital del Atlántico. 

Según testigos, el delincuente ingresó con un uniforme de la Policía y se acercó a su víctima y, posteriormente,  con un arma de fuego lo redujo para quitarle la fuerte suma de dinero en cuestión de segundos.  

“Todo ocurrió demasiado rápido. Creo que ni tiempo de gritar le dio a los que estaban presentes, además que todo fue tan confuso, pues el hombre estaba vestido de policía y pensamos que era parte de un procedimiento o que estaban capturando a alguien”, indicó un testigo que estaba en la zona a este medio. 

Tras lograr su objetivo, salió corriendo de la entidad financiera.  A las afueras del lugar habían tres motocicletas, se subió en una de ellas, escapando de la zona con rumbo desconocido. 

La Policía de Barranquilla fue alertada de lo sucedido y desplegaron un ‘plan candado’, pero hasta el cierre de esta edición los uniformados no habían dado con su paradero. 

Integrantes de la Sijín de la Policía de Barranquilla se encuentran adelantando investigaciones del caso para identificar a los antisociales

Restricciones de motos

En el Centro de la ciudad  solo pueden circular motorizados que obtengan un permiso especial. Cabe aclarar que en ningún caso se podrá llevar acompañante o parrillero. 

Solamente se habilitó la circulación sin necesidad de permiso entre las calles 42 y 45 entre carreras 38 y 46. Aclarando que tampoco está permitido el parrillero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.