El Heraldo
Sector en el que se registró el hecho que dejó lesionado al joven de 18 años. Jennifer Blanco
Judicial

En atraco balean a estudiante a las afueras de un colegio en Los Olivos

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles. La víctima fue llevada a un centro médico con heridas en ambas piernas.

Un joven de 18 años que iba de camino a sus clases en el barrio Los Olivos 1 resultó siendo atacado a balazos en medio de un atraco registrado este miércoles, en el suroccidente de Barranquilla.

Este suceso, según testigos, se habría registrado a eso de las 6:30 a. m. en la calle 109B con carrera 14, exactamente en inmediaciones del Colegio Andrés Bello, escuela a la que pertenece la víctima en donde cursa 11 grado

Habrían sido dos desconocidos los que, de acuerdo con relatos de personas, abordaron al estudiante para hurtarle sus pertenencias. En ese momento, el adolescente habría corrido para resguardarse; sin embargo, uno de los dos delincuentes desenfundó un arma traumática y le disparó. Tras ello, los atracadores huyeron con el celular y la billetera del lesionado.  

Trascendió que el joven fue auxiliado y llevado al Paso La Manga, donde los médicos que lo atendieron informaron a las autoridades que había recibido dos heridas, una en cada pierna, con orificio de entrada y salida. Asimismo, que tras una serie de procedimientos le dieron de alta.

Al sitio llegó personal de policía judicial de la Metropolitana de Barranquilla para atender el caso y comenzar a buscar a los responsables.

Moradores de la zona hicieron un llamado a las autoridades, puesto que manifestaron que en dicho sector, en horas de la mañana, estarían registrándose constantes atracos.

Las autoridades comenzaron a buscar a los responsables del hecho. Jennifer Blanco
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.