El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Disparan contra un bus en medio de atraco en la Circunvalar

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles a la altura del barrio Alameda de Río. Los delincuentes hurtaron las pertenencias de los pasajeros y el producido del día del conductor.

La prueba del asalto quedó en un vidrio fragmentado. Sujetos desconocidos dispararon en contra de un vehículo de transporte urbano, quebrando una de sus ventanas laterales, en medio de un atraco en la avenida Circunvalar, a la altura del barrio Alameda del Río.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles cuando, al parecer, tres hombres ingresaron al bus de la empresa Alianza Sodis, de placas WGB-647, haciéndose pasar como pasajeros.

Cuando llegaron a la zona anteriormente mencionada sacaron armas de fuego y habrían amenazado a las personas que se transportaban en el automotor.

Luego de que aparentemente le quitaran lo producido del día al conductor y las pertenencias a los demás viajeros, los hombres se bajaron del vehículo, no sin antes disparar en contra del vidrio lateral que da a la puerta del copiloto.

Afortunadamente en este hecho no resultaron personas lesionadas, solo los daños materiales. Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra realizando las investigaciones pertinentes con la ayuda de las cámaras de seguridad del vehículo para dar con los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.