El Heraldo
Cortesía
Judicial

De siete impactos de bala asesinan a un hombre en Los Olivos II

La víctima fue trasladada a un centro asistencial en donde los galenos confirmaron su deceso. Autoridades investigan.

En una sala de urgencias del Camino Adelita de Char se confirmó el deceso de un hombre de 44 años, tras haber recibido siete impactos de bala cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Los Olivos II, en el suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo al informe brindado por las autoridades, la víctima responde al nombre de Jorge Alberto Mazo, quien, según se conoció, estaba acostado en el suelo de su casa en la diagonal 113 con carrera 27, del mencionado sector, cuando dos sujetos en moto llegaron al sitio.

En ese momento, uno de los antisociales disparó contra de la humanidad del hombre, causándole las heridas por las cuales sus familiares lo condujeron al Paso el Pueblito.

Y, posteriormente fue remitido a la Clínica Adelita de Char. Allí, los galenos confirmaron su deceso producto de la gravedad de las lesiones.

Según se supo, esta persona habría sido confundida con un allegado suyo por una considerable suma de dinero en mora. Además, que desde hace tres meses su oficio era ser taxista.

De manera preliminar las autoridades llevaron a cabo las pesquisas pertinentes para esclarecer este hecho  con ayuda de las cámaras de seguridad que se encuentran situadas en la zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.