El Heraldo
Judicial

Con un destornillador matan a joven en El Bosque

La agresora sería una mujer. La víctima mortal fue trasladada al Camino El Bosque, donde ingresó sin vida. 

Un joven de 21 años fue asesinado con un destornillador en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla, en hechos ocurridos la mañana de este domingo y que son materia de investigación. 

La víctima fue identificada como Carlos Andrés Quintero Meza, quien recibió una herida en el lado derecho de la región cervical.

El hecho de sangre se produjo alrededor de las 4:00 de la madrugada en la Vía Cordialidad con calle 10, luego de que el joven saliera de una celebración que se realizaba a pocas cuadras de donde fue asesinado. 

Según testigos, el occiso sostuvo una discusión con una pareja, en la que la mujer sacó el destornillador y le propinó la puñalada que le segó la vida de forma inmediata. 

Tras cometer la agresión, los presuntos responsables se dieron a la huida, mientras que Carlos Andrés fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencia del Camino El Bosque de María, donde médicos en turno confirmaron que ingresó sin signos vitales. 

Hasta el lugar llegó la Policía Judicial quien se encargó de la inspección técnica del cadáver y actos urgentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.