El Heraldo
Judicial

Cae presunto responsable de muerte de mujer y abuso de menor en Las Malvinas

El hombre es señalado de, supuestamente, haber drogado a su pareja sentimental para abusar de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió este miércoles.

En las últimas horas las autoridades capturaron en el departamento de La Guajira al presunto responsable de la muerte de una mujer de 30 años en el barrio Las Malvinas, hecho que se registró en la madrugada de este miércoles.

El hombre, de acuerdo con versiones contadas por allegados de la fallecida, le habría dado una sustancia en una cerveza, supuestamente, para que ella, su pareja sentimental, cayera en estado de somnolencia y así poder cometer otro hecho, pues, además de lo anterior, este individuo fue acusado de haber abusado de su hijastra de 12 años luego de que la progenitora de la menor perdiera el conocimiento. 

Tales vejámenes sexuales a los que la menor habría sido sometida, según el relato de familiares, ocurrieron en la misma cama en la que la mujer de 30 años estaba inconsciente. Luego de eso fue llevada a la Clínica San Ignacio, donde confirmaron su deceso. 

Contaron los allegados de las víctimas que para ese momento el sindicado ya había huido con sus pertenencias. Sin embargo, se supo que las autoridades lograron dar con su paradero en La Guajira y que luego de su detención fue trasladado de vuelta a Barranquilla. 

El CTI y la Sijín recopilaron materiales probatorios que junto con el dictamen de Medicina Legal determinarán las causas del fallecimiento de la mujer y comprobarán si la menor fue accedida de manera sexual por esta persona. Por lo pronto, se supo que el aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que su situación jurídica sea definida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.