El Heraldo
Judicial

Capturan a dos hombres por el delito de receptación

A los presuntos delincuentes les fueron incautadas una motocicleta y un vehículo. Las autoridades los trasladaron a la URI de la Fiscalía.

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de dos personas por el delito de receptación. Además, también se logró la recuperación de dos motocicletas y un vehículo que habrían sido hurtados.

La institución armada dio a conocer que el primer hecho se registró en la calle 25 con carrera 64, donde en medio de consultas de antecedentes un hombre de 23 años de edad fue sorprendido conduciendo un vehículo que aparecía como hurtado.

Los uniformados procedieron a capturarlo y a incautar el carro gris de placas BZN-517.

Por otra parte, la Mebar indicó que dos motocicletas que habrían sido hurtadas fueron recuperadas en una rápida reacción de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes. Una de ellas fue encontrada en un sector desolado del municipio de Malambo.

Asimismo, los uniformados mencionaron que el último caso de captura se presentó en el barrio Mequejo a la altura de la calle 83 con carrera 27, cuando una persona fue sorprendida en una moto que figuraba como hurtada.

Los dos delincuentes, así como los vehículos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.