El Heraldo
Judicial

A balazos matan a joven en un parque del barrio Rebolo

El homicidio de Abraham García, de 21 años, ocurrió en la noche de este domingo.

En inmediaciones del Parque Lineal del barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, fue asesinado a tiros un joven de 21 años en la noche de este domingo 5 de marzo.

El crimen ocurrió en la carrera 26 con calle 24, del mencionado sector, siendo aproximadamente las 9:45 p. m.. En esa zona se encontraba la víctima mortal identificada como Abraham García.

Allí mismo, según testigos, fue abordado por un sujeto desconocido, quien sacó un arma de fuego, le disparó en varias ocasiones y se dio a la huida con ayuda de un motociclista que lo estaba esperando.

Por su parte, García quedó tendido en el suelo ante la mirada perdida y temerosa de los presentes. No pudieron auxiliarlo, ni trasladarlo a un centro médico, pues falleció en el lugar.

Finalmente, peritos forenses de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver, así como de las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.