El Heraldo
Judicial

Balean a hombre dentro de establecimiento comercial en San José

El hecho criminal se registró en la noche de este sábado en el negocio de razón social El Patio de la 21. La víctima falleció en un centro asistencial.

Un hecho criminal se registró en la noche de este sábado en un establecimiento comercial del barrio San José, al sur de Barranquilla, en el que un hombre resultó víctima de un ataque a bala perpetrado por desconocidos.

Conforme a lo establecido de manera preliminar por las autoridades, el hoy occiso, identificado como Omar de Jesús Pérez Correa, de 42 años, se encontraba en el negocio de razón social El Patio de la 21, ubicado en la carrera 21 con calle 38, cuando fue abordado por un sujeto.

Este individuo sacó un arma de fuego, le disparó a Pérez Correa, y se dio a la huida. Acto seguido Omar fue auxiliado por las personas que lo acompañaban, quienes lo trasladaron a la Clínica Murillo.

Fue en ese centro asistencial donde en horas de la madrugada de este domingo los galenos confirmaron que el hombre de 42 años había fallecido, debido a la gravedad de las heridas.

A su vez, se supo que al establecimiento hicieron presencia uniformados de la Policía para realizar las primeras investigaciones y así esclarecer este crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.