El Heraldo
Johnny Olivares
Judicial

Balean a empleado de una tienda en Soledad

La víctima recibió dos impactos de bala. Se desconoce si el ataque criminal estaría relacionado con el no pago de una extorsión.

Un empleado de una tienda terminó herido en medio de un atentado que se registró en el barrio Cruz de Mayo, de Soledad. El caso se presentó en horas de la noche de este lunes cuando la víctima desarrollaba su jornada de trabajo.

Se trata de Juan Antonio Cervantes Altamar, de 36 años, quien recibió dos proyectiles de arma de fuego en el mentón y codo derecho.

Según el reporte entregado por las autoridades, el hecho se registró alrededor de las 9:00 p.m., en la calle 13B con carrera 26, del referido sector, momento en que el empleado se encontraba atendiendo a los clientes del establecimiento de razón social Mercadito Salcedo Número 1, cuando aparecieron dos sujetos en motocicleta, quienes con arma de fuego lo intimidan y disparan en contra de su humanidad, dándose a la huida.

Testigos del ataque lo auxiliaron y trasladaron hasta la Clínica Porvenir, de Soledad, donde es atendido por los médicos en turno.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si este ataque criminal podría responder a una represalia con el no pago de extorsiones a bandas criminales que operan en el sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.