El Heraldo
Cortesía
Judicial

A balazos asesinan a un joven en el barrio Las Palmas

El hecho se registró la madrugada de este martes. Al parecer, la víctima mortal había recibido un mensaje de WhatsApp en el que se le avisaba de un posible ataque a bala. 

Un hecho de sangre ocurrió en el barrio Las Palmas, en el suroriente de la ciudad, cuando dos sujetos en moto portando armas de fuego dieron muerte a tiros a un joven de 24 años, la madrugada de este martes.

De acuerdo con la Información suministrada por las autoridades, el crimen fue perpetrado en la carrera 8 con calle 36B, del mencionado sector, dejando como víctima a Gonzalo Nicolás Herrera Bivanque.

Este medio conoció que momentos antes del hecho, el joven de 24 años se encontraba junto a su pareja en un establecimiento comercial y, cuando posteriormente iban camino a su lugar de residencia, fueron abordados por dos sujetos en una motocicleta.

En ese momento, el parrillero desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra de la víctima, quien quedó gravemente lesionada, por lo que fue llevado a la Clínica Campbell de la 30.

Fue en ese centro asistencial donde los galenos confirmaron su deceso, debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo con fuentes judiciales el atentado criminal podría derivar de un supuesto caso de infidelidad que vincula a un integrante de la banda criminal ‘los Costeños’, capturado recientemente por el delito de extorsión.

Es decir, la víctima del hecho de sangre aparentemente mantenía una relación con la ex pareja del hombre interno en el centro de reclusión, según la información de la autoridad.

Asimismo, se pudo conocer que, al parecer, minutos antes la víctima mortal fue alertada vía WhatsApp para que se retirara del establecimiento comercial porque “podía sucederle algo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.