El Heraldo
Los dos capturados por los hechos.
Judicial

Balacera deja dos heridos y un capturado en Rebolo

El hecho de intolerancia se presentó en el sector de Rincón Latino durante una fiesta. 

Una balacera que se registró a las 2:30 de la madrugada de este domingo en la calle 9 con carrera 35 del barrio Rebolo, en el sector conocido como Rincón Latino, dejó dos personas heridas y dos más capturadas.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, las personas que resultaron heridas en el hecho fueron identificadas como Gredes Paola Mosquera Castillo, de 35 años, presenta una herida en el muslo derecho.

Y un hombre, quien manifestó llamarse Pedro Luis, indocumentado, quien presenta un disparo en la espalda.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Barranquilla, donde reciben atención médica.

Por este caso fueron capturados Francisco Javier García Taboada, de 29 años, a quien le incautaron una pistola, calibre 7.65 milímetros, y Kleivis Manuel Iriarte García, quien habría manejado la moto en la que el presunto agresor trató de huir.

El reporte de la policía señala igualmente que los heridos y el presunto agresor se encontraban departiendo y salieron de pelea por unas diferencias viejas.

Los capturados fueron trasladados a la Uri de la Fiscalía y dejados a disposición del fiscal en turno para que respondan por los delitos de tentativa de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones, accesorios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.