Judicial

Indagan hurto a casa de cambio cometido por hombres disfrazados de Policía

El hecho ocurrió en el norte de Barranquilla. La suma de lo robado no ha sido establecida por las autoridades. Gaula, Sijín y Sipol están frente al caso.

Ladrones que portaban uniformes similares a los de la Policía Nacional cometieron un hurto a una casa de cambio ubicada en la calle 76 con carrera 48, al norte de Barranquilla.

Según testigos del hecho, ocurrido en la mañana del pasado viernes, una camioneta que tenía los logos de la institución armada llegó a dicha dirección a eso de las 11:30 a. m., del vehículo se bajaron unos siete hombres y, de acuerdo con lo relatado, “todos los que estaban cerca pensaron que se trataba de algún procedimiento”.

Más tarde, los individuos salieron con un considerable monto que, hasta esta publicación, no había sido establecido.

Tras lo sucedido, al sitio arribaron varias patrullas de Policía, quienes realizaron las primeras investigaciones sobre lo sucedido.  

Respecto al caso, el teniente coronel Óscar Olarte, comandante operativo (E) de la Mebar, señaló: “Sujetos que utilizaban uniformes similares a los de la Policía Nacional ingresaron a una casa de cambio y hurtaron un dinero”.

Y, finalmente, sostuvo: “La Metropolitana de Barranquilla ha hecho un despliegue con la oferta institucional y se le ha encargado al grupo de Inteligencia, al grupo de Policía Judicial y al Gaula recolectar videos, fotografías y realizar entrevistas con el fin de esclarecer el caso y dar con la captura de los responsables”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.