El Heraldo
Tomada de Twitter
Judicial

Atracan bus que cubría ruta Barranquilla-Baranoa

Tras el hecho, se supo que una persona se habría lanzado del vehículo en movimiento, presa del pánico, sufriendo graves lesiones.

Un atraco se registró la noche de este jueves, 1ero de diciembre, a los pasajeros y conductor de un bus antes del peaje de la ruta Barranquilla-Baranoa.

De acuerdo con información preliminar, uno de los pasajeros se habría lanzado del bus en movimiento para evitar ser atacado por los presuntos ladrones, causándole lesiones graves.

Se conoció que el hecho tuvo lugar a la altura de la Cordialidad y el lanzamiento de la persona se habría provocado por un ataque de pánico como resultado de la presencia de los delincuentes. 

Además, se conoció que al lugar llegó una ambulancia que transportó a la persona herida a un centro asistencial cercano. Así se observa en un video enviado a este medio a través de la línea wasapea a EL HERALDO. 

Noticia en desarrollo...

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.