El Heraldo
Tomada de Twitter.
Judicial

Motociclista colisiona contra una vaca y resulta herido en Caracolí

El siniestro tuvo lugar en la noche de este jueves en el municipio de Malambo. El lesionado fue trasladado a un centro asistencial.

En medio de un siniestro vial ocurrido en la noche de este jueves, en el corregimiento de Caracolí, del municipio de Malambo, un hombre resultó herido luego de, al parecer, colisionar su motocicleta contra una vaca.

El suceso se registró a la altura de la entrada del mencionado sector, el cual informantes de Wasapea EL HERALDO consideraron "muy oscuro". Fue allí cuando el hombre se estrelló con el semoviente.

El lesionado salió expulsado del vehículo y quedó tendido en el suelo. En videos grabados por testigos se pudo observar a la víctima, quien traía puesto un buzo verde y una bermuda, al parecer, tenía una pierna fracturada.

Hasta el sitio llegaron varias ambulancias para auxiliaron trasladarlo a un centro asistencial cercano, donde fue atendido.

Finalmente, se desconoce la identidad de la víctima, pero se conoció que la Policía de Tránsito y Transporte se encuentra indagando para confirmar la dinámica del siniestro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.