Judicial

Hombres armados atracan a pareja en el municipio de Santo Tomás, Atlántico

El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad. Policía busca a los responsables.

Dos sujetos armados protagonizaron el hurto de una motocicleta en la que se movilizaba una pareja en la noche del domingo, en el municipio de Santo Tomás, Atlántico.

El hecho fue puesto en conocimiento de este medio a través del servicio Wasapea EL HERALDO, a donde llegó un video de cámara de seguridad en el que quedó registrado el momento exacto del atraco.

En las imágenes se logra ver cómo los antisociales esperaban a sus víctimas, desenfundan un arma de fuego y los hacen bajarse de la moto.

Según el reporte preliminar de las autoridades, el hecho tuvo lugar en la calle 5 con carrera 7, hasta donde uniformados de la institución armada se trasladaron, aseguraron el perímetro y  realizaron el acompañamiento a la víctima para que interpusiera la denuncia correspondiente.

“Con los videos de los hechos aportados por la comunidad, un grupo de investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijin está realizando las pesquisas necesarias para lograr identificar plenamente a los asaltantes y proceder a la recuperación del automotor”, apuntó la Policía

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.