El Heraldo
Archivo
Judicial

Hombre habría matado a cuchillo a su pareja en Ponedera, Atlántico

El hecho se registró en horas de la noche del pasado domingo 19 de marzo en el corregimiento de Santa Rita. El supuesto agresor fue capturado por las autoridades.

Una herida le causó la muerte. Al parecer, el agresor fue su pareja sentimental. En horas de la noche de este domingo 19 de marzo una mujer fue asesinada con arma blanca en el corregimiento de Santa Rita, jurisdicción del municipio de Ponedera, Atlántico.

De acuerdo con la información brindada a este medio por la Policía de Atlántico, eran aproximadamente las 7:00 p. m, cuando los uniformados de la población recibieron una llamada telefónica en la que les informaron que se había generado una confrontación en una vivienda.

Al momento de acercarse al sitio, los policiales se encontraron con la escena de un hombre que había sido herido por la comunidad, pues, supuestamente, minutos antes apuñaló a su pareja sentimental.

La mujer, identificada como Panyanis Martínez fontalvo, de 37 años, recibió una herida con arma blanca a la altura del tórax en el costado izquierdo, por lo que fue trasladada a un centro médico cercano.

Sin embargo, al momento de llegar al hospital los galenos confirmaron que había ingresado sin signos vitales.

Por su parte, el supuesto agresor, de 56 años, fue capturado por la Policía, la cual se encargó de llevarlo a una clínica, debido a las lesiones generadas por la población.

“Cabe anotar que mediante labores de vecindario estas personas llevaban 22 años de convivencia, donde se destaca que presuntamente en muchas ocasiones el detenido habría agredido a la víctima y encontrándose en una situación de sometimiento y amenazas por motivo de celos excesivos, incidentes que nunca fueron denunciados”, agregó la autoridad.

Es de resaltar que en el año 2022 no se reportaron mujeres víctimas de homicidios en el municipio de Ponedera.

Segundo feminicidio

Este sería el segundo caso de feminicidio registrado en el departamento del Atlántico. El primero tuvo lugar en el barrio Los Carruajes, del municipio de Galapa, el pasado primero de enero, en el que resultó como víctima mortal Karen Guerra Hernández.

Recordemos que EL HERALDO conoció que en ese domicilio la mujer habría sostenido una discusión con su pareja sentimental, identificado como Carlos Manuel Villareal Mercado, apodado como el 'Mono', quien fue visto junto a esta por última vez en la madrugada de ese día, cuando estaban en una esquina “forcejeando”.

Es por esto que las autoridades reiteraron su compromiso con los familiares de la mujer y reiteraron que existe una recompensa por información de su paradero: “Se ofrece una recompensa de hasta 15 millones de pesos por información que permita dar con la captura de este hombre”.

Es poco lo que conocían los vecinos a Carlos Villarreal. Del hombre se supo que es oriundo de Sincelejo, Sucre, y que tenía alrededor de un año y medio en Galapa. A su vez, trascendió que este ejercía como mototaxista en la plaza de la población.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.