El Heraldo
Cortesía.
Judicial

En 2023 Atlántico ya lleva seis masacres, una más que en 2022

La más reciente ocurrió en la tarde de este lunes 29 de mayo, en el barrio Viña del Rey, de Soledad.

Con el nuevo hecho de sangre ocurrido en el barrio Viña del Rey, del municipio de Soledad, en la tarde de este lunes 29 de mayo, en el que asesinaron a tres personas, entre ellos un menor de 7 años, asciende a seis la cifra de masacres ocurridas en el departamento del Atlántico.

Este número es alarmante, pues en todo el año anterior (2022) ocurrieron cinco de estos actos criminales, cuatro en el distrito de Barranquilla y uno en Soledad.

Sin embargo, en tan solo cinco meses del año en curso, esta población del área metropolitana lleva cuatro de estos "homicidios múltiples", como lo llaman las autoridades: en el barrio Primero de Mayo, San Vicente, Los Almendros y ahora en Viña del Rey.

Mientras que la capital del Atlántico registra dos: El Santuario, con cuatro víctimas mortales y Villanueva, con seis.

Cabe resaltar que lo que se conoce de este nuevo hecho de sangre es que llegaron dos sujetos en moto, uno de ellos caminó hacia la vivienda de las víctimas, ingresó y disparó indiscriminadamente, huyendo de inmediato del lugar.

Un hombre, identificado como Johandry Javier Finol Labarca, de 33 años, falleció en el lugar de lo ocurrido, mientras que una mujer de la tercera edad, que responde al nombre de Judith Inés Labarca, de 76 años, y un menor, de 7 años, fueron trasladados a un centro médico.

Sin embargo, al llegar al centro asistencial los galenos confirmaron que estos fallecieron minutos después de su ingreso.

Por este caso, las autoridades gubernamentales, municipales y policiales ofrecieron una recompensa de hasta $50 millones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.