El Heraldo
Judicial

Asesinan con arma blanca a un hombre en Ponedera

El agresor habría escapado en una chalupa a través del río Magdalena. La víctima falleció cuando era trasladada a un centro asistencial de Barranquilla.

Un ataque sin explicación segó la vida de un hombre, de 59 años, en el municipio de Ponedera, Atlántico, cuando al parecer un sujeto le propinó una herida con un arma cortopunzante para luego darse a la huida.

Según el relato de los familiares de la víctima mortal, quien fue identificado como Luis Manuel Rúa Martínez, el hombre se encontraba departiendo a la orilla del río Magdalena, en cercanías del sector de la trocha AAA, cuando fue agredido de manera sorpresiva por el sujeto.

Aparentemente, el victimario huyó en una chalupa. Por su parte, Rúa Martínez fue auxiliado y trasladado al Hospital de Ponedera, donde los galenos confirmaron que presentaba una herida en el pecho.

Desde ese centro asistencial, el hombre fue remitido a la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, en el camino los enfermeros que iban en la ambulancia confirmaron su deceso.

Por su parte, la Policía de Atlántico señaló que se encuentran tras la búsqueda del agresor, a quien lograron identificar plenamente con la ayuda de los habitantes de la zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.