Compartir:

Hay preocupación por parte de la comunidad malambera por los constantes ataques sicariales que se han registrado en ese municipio del área metropolitana de Barranquilla.

Son cuatro los atentados que se han registrado desde el jueves hasta el cierre de esta edición.

Estos hechos delincuenciales iniciaron con el asesinato del patrullero Hernán Antonio Vásquez Escorcia, de 25 años, en el barrio Juan 23.

EL HERALDO dialogó con varios habitantes de barrios como El Carmen, Villa Esperanza y Centro, quienes pidieron una pronta intervención de las autoridades.

'Ayer en la tarde balearon a un muchacho que estaba por acá esperando a unas personas y los que llegaron fueron dos hombres en una moto y comenzaron a disparar', dijo una mujer residente de Villa Esperanza.

De igual manera, sostuvo que la presencia por parte de la Policía es poca y pide más controles.

'La Policía aparece cuando asesinan a alguien porque del resto atracan y los delincuentes hacen lo que quieren y nadie les dice nada. A uno ya le da miedo hasta sentarse en la terraza de las viviendas porque de la nada se desatan balaceras y uno queda en la mitad. Es una situación que a uno lo preocupa y lo tiene en zozobra', puntualizó.