El Heraldo
En este sector del barrio San Antonio ocurrió el ataque a bala. Jennifer Blanco
Judicial

Ataque a bala deja un herido en el barrio San Antonio de Malambo

El lesionado, aún sin identificar, es atendido en la Clínica Campbell de la misma población. 

En horas de la noche de este martes, un hombre, quien no ha sido identificado por las autoridades, fue herido de varios disparos cuando se encontraba en una calle del barrio San Antonio, en el municipio de Malambo. 

El reporte preliminar de las autoridades indicó que la víctima estaba en la carrera 1J con calle 5A, y fue atacado en diferentes partes del cuerpo por un sicario que lo abordó y le disparó.

Testigos aseguraron que, pese a no percatarse de la incursión sicarial, escucharon voces de auxilio de la víctima, quien al salir evidenciaba que derramaba sangre sobre sus prendas de vestir. 

“Yo estaba dentro de la casa, no vi, tampoco escuché los tiros, pero sentí un grito de una persona llorando, el chico decía que lo ayudara que le habían disparado. Al parecer, no reside por la cuadra porque nadie lo conoce”, dijo un morador que permanecía sentado en una tienda del barrio. 

Entre la situación, el afectado lo llevaron a la sala de urgencia de la Clínica Campbell de ese municipio, en donde médicos lograron estabilizarlo y permanece bajo observación. 

Por su parte, miembros de la Sijín y  Sipol adelantan labores propias de la especialidad con el fin de identificar los responsables de estos hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.