El Heraldo
Cortesía
Judicial

Asesinan a motorizado en callejón de la Ciudadela Metropolitana

El ataque a bala se perpetró en la tarde de este miércoles 15 de febrero en la carrera 8A con calle 57, según información suministrada por testigos.

Peritos de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla adelantaron en la tarde de este miércoles 15 de febrero el levantamiento del cadáver de un hombre que resultó muerto a tiros en un callejón del barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad.

La víctima fatal de los hechos fue identificada como Misael Palacios Hinestroza. Este hombre se desplazaba en una motocicleta por la carrera 8A con calle 57, en el sector antes mencionado, cuando fue abordado por un criminal que lo impactó en al menos dos ocasiones por la espalda.

Hasta el momento se desconoce móviles de este nuevo hecho de sangre que se registra en el municipio del área metropolitana de Barranquilla.

Este es el segundo caso que sucede durante el día, pues hacia las 12:25 de la tarde ocurrió un ataque a tiros en la calle 77 con carrera 71, en el barrio La Concepción, norte de Barranquilla, que dejó herido a un hombre llamado Eder Perneth Caicedo. Esta persona fue trasladada a la Clínica Misericordia y permanece en observación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.