El Heraldo
EL HERALDO
Judicial

Ataque a bala en Las Cayenas deja un hombre gravemente herido

La víctima recibió varios impactos en su cabeza. Fue trasladado a un centro asistencial.

Consternación y asombro. La noche del domingo en la Urbanización Las Cayenas, sector en el que es común la sonoridad con la que sus habitantes contagian las noches de música y jolgorio, se vio transformada en un silencio lúgubre y misterioso por un ataque a bala protagonizado por sujetos que se movilizaban en motos de alto cilindraje.

El relato de los habitantes del barrio coincide en una cosa: fueron cuatro motos las que ingresaron por la entrada principal para vehículos del barrio, colindante con la calle 49.

Avanzaron hasta encontrar uno de los parques, en los que se llevaba a cabo una reunión, y posteriormente uno de los hombres desciende del vehículo en el que se movía como parrillero y pregunta en voz alta por la persona encargada de liderar el encuentro, al que había asistido un grupo pequeño de personas. 

Un hombre levanta su brazo y sin tiempo de decir más, es impactado en al menos tres oportunidades por la acción de las balas detonadas por el atacante, que inmediatamente se da media vuelta, recoge sus pasos y aborda la motocicleta de la que segundos antes había descendido. 

Seguidamente, la caravana arranca a toda velocidad y desaparece de la vista de los presentes tras conectar con la avenida Circunvalar. 

"Esas motos salieron volando", relata una mujer que atestiguó el ataque desde su ventana. "Los tipos preguntaron por el hombre, le dispararon y cogieron esa Circunvalar para perderse".

Diversos testimonios recogidos por este medio concuerdan en que el sujeto atacado no era residente del sector y que el hecho habría sido premeditado. 

A su vez, se conoció que la razón que motivó al desconocido a llegar hasta el parque del barrio era dar a conocer un terreno que, se presume, estaría a la venta en uno de los barrios aledaños al sector.

Tras el ataque, el hombre, en grave estado producto del ataque a bala, fue transportado con dirección a un centro médico cercano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.