El Heraldo
Hansel Vásqueza
Judicial

Ataque a bala deja un herido en el barrio San Isidro

Ocurrió en la noche de este martes. La víctima se encontraba sentada en la terraza de su casa cuando fue impactada. Ingresó al Camino Adelita de Char.

Rafael Antonio Núñez Rodríguez se encontraba sentado en la terraza de su casa cuando un desconocido armado lo sorprendió y le disparó, al parecer, en varias ocasiones. Tal hecho se registró en la noche de este martes exactamente en la carrera 23 con calle 52 del barrio San Isidro, sur de Barranquilla. 

Este medio conoció que el agresor del hombre de 50 años iba en un vehículo Mazda 3 de color blanco, aparentemente, en compañía de otras personas. Así lo contaron testigos a las autoridades, asegurando que varios desconocidos habrían arribado al lugar, pero que solo uno de ellos descendió del mismo para cometer el atentado. 

 

Luego de lo ocurrido, el carro salió de la cuadra con rumbo desconocido; mientras que la víctima fue auxiliada y llevada a un centro médico cercano. 

Se supo que Núñez Rodríguez ingresó al Camino Adelita de Char, donde permanecía recibiendo atención especializada hasta esta publicación. 

Finalmente, se conoció que el hecho comenzó a ser indagado por policía judicial, quienes comenzaron a buscar el carro y las personas involucradas en el ataque para esclarecer los móviles del mismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.