El Heraldo
Archivo
Judicial

Pareja resulta herida tras ataque a bala en motel de San Roque

Una versión inicial relacionaba el caso con un atentado por extorsión. Sin embargo, la Policía indicó que se trató de una riña que luego derivó en los disparos.

Dos personas resultaron heridas cuando un sujeto abrió fuego contra un motel, ubicado en la calle 38 con carrera 33 del barrio San Roque, en la zona centro de Barranquilla.

Según información de la Policía Metropolitana, los hechos ocurrieron exactamente de las 4:50 a.m. del pasado  miércoles, cuando un hombre tocó la puerta del establecimiento y, a los segundos que los empleados abrieron, disparó en repetidas ocasiones.   

En los hechos resultó herido un hombre identificado como Jairo Cardona Yepes, de 32 años, quien fue impactado en dos ocasiones; y Alexandra Aldana Peña, de 34 años y de nacionalidad extranjera, quien recibió un balazo.

Las autoridades confirmaron que ambos lesionados fueron trasladados al Hospital General de Barranquilla y luego remitidos a otros centros asistenciales.

Frente al ataque, se manejaba una versión inicial relacionada con una retaliación por el no pago de extorsión. Sin embargo, la institución armada atribuyó el caso a una riña, en la que los heridos, al parecer, estarían involucrados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.