El Heraldo
Cortesía
Judicial

Atacan a tiros a joven en el barrio Montes de Barranquilla

El caso ocurrió en horas de la tarde de este martes 21 de marzo. La víctima falleció en un centro asistencial.

Una incursión sicarial se registró en la tarde de este martes 21 de marzo en el barrio Montes, en el suroriente de Barranquilla, el cual dejó a un joven de 22 años muerto.

De acuerdo con la información suministrada, el hecho se registró en la calle 39 con carrera 26, del mencionado sector. Hasta allí llegaron sujetos en una motocicleta y comenzaron a disparar de manera indiscriminada a un grupo de personas.

Sin embargo, solo una de ellas fue alcanzada por las balas, la cual fue identificada como Jeison Andrés Castro Sierra, quien luego de ser impactado fue auxiliado y llevado al Hospital de Barranquilla.

Ya en el centro asistencial los galenos de turno les manifestaron a los familiares que Castro Sierra falleció debido a la gravedad de las lesiones causadas por los proyectiles de arma de fuego.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este ataque, pues las autoridades no se han pronunciado al respecto, pero se conoció que realizaron las primeras pesquisas para esclarecerlo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.