Judicial

Atacan a bala a un conductor de Lolaya en Soledad

Se desconocen los móviles de este nuevo atentado. El conductor recibió un balazo.

A las 4:50 de la tarde de este jueves, las balas contra los conductores de buses se volvieron a escuchar. Esta vez en el barrio Porvenir, de Soledad, donde un chofer de la empresa Lolaya que cubría la ruta B10 fue atacado por crimínales que se hicieron pasar como pasajeros del vehículo.

El bus de servicio público iba con varias personas en su interior que tras escuchar las detonaciones se tiraron al suelo y se cubrieron para no ser alcanzadas por los proyectiles.

Hansel Vásquez

El hombre quedó malherido y como pudo maniobró el bus a tal punto que lo colisionó contra una camioneta que estaba parqueada en un estacionamiento de la zona.

En ese momento, todo era un completo caos, mientras los sicarios huían, el chofer clamaba que lo ayudaran y los usuarios estaban en pánico.

Varias personas que estaban por el sector llegaron y con ayuda de la Policía bajaron al conductor logrando subirlo en una ambulancia hasta llevarlo a la Clínica Campbell.

La extorsión es la principal hipótesis que manejan las autoridades frente a este vil ataque de sicarios.

El conductor fue identificado como Israel Enrique Vega Cabrera, de 57 años. La Policía de Barranquilla confirmó el hecho y anunció las respectivas investigaciones.

Con este ataque a bala ya son cinco los que se han registrado en las últimas semanas en Barranquilla y su área metropolitana.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.