Judicial

Así fue el ataque criminal en San Isidro que dejó un hombre muerto

El hecho criminal quedó registrado en un video de una cámara de seguridad. La víctima estaba bailando cuando lo asesinaron.

El reloj marcaba las 7:45 de la noche del domingo y tres hombres se encontraban en la parte externa de una tienda ubicada en la calle 47 con carrera 29, barrio San Isidro, de Barranquilla.

En ese lugar estaban departiendo, sonaba música de un teléfono celular y estas personas ingerían bebidas embriagantes. Al tiempo que bailaban al son de la canción que estaban escuchando.

La llegada de una motocicleta con dos sicarios a bordo cambió la alegría en caos, pues el parrillero sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra uno de los que departía en el sitio.

El criminal sin bajarse del vehículo y con su arma atacó a Julio Manuel Rincón Bolaños, alias el Gallo, de 26 años, quien fue impactado en cinco oportunidades por las balas: una en la cabeza, dos en la espalda y dos en el abdomen.

Además, según las autoridades, le figuraban dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto del año 2016 y lesiones del año 2021.

En ese momento, todas las personas que se encontraban en el sector corrieron para colocarse a salvo de los proyectiles, pero Rincón no alcanzó a escapar de sus asesinos y su cuerpo quedó tirado en el suelo sin vida.

En ese momento, dijeron los testigos, que todo fue caos, ya que no sabían lo que había ocurrido. “Eso fue de un momento para otro porque nada más se escucharon los tiros y cuando salimos ya estaba el cuerpo sin vida del muchacho en el suelo. La gente gritaba y decía que lo ayudaran, pero se veía que ya ni se movía”.

A la zona del crimen llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes acordonaron el sitio hasta que llegaran las autoridades judiciales para la inspección del cadáver.

EL HERALDO pudo establecer que el hoy occiso residía a unas cuadras de donde se registró el crimen y era oriundo de Valledupar en el departamento del Cesar.

Asimismo, los hombres con los que este se encontraba son conocidos como ‘Mostaman’ y ‘Alfredo’.

El cuerpo sin vida de Rincón fue trasladado hasta las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Por su parte, agentes de inteligencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentran al frente de este hecho de sangre. Los videos de las cámaras de seguridad están siendo analizados por las autoridades para lograr identificar plenamente a los criminales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.