El Heraldo
Judicial

Asesinan a una mujer dentro de un motocarro en Soledad

Dos hombres en moto seria los responsables. El homicidio se produjo tarde de este domingo en el barrio Las Marinas.

A la lista de hechos lamentables sucedidos este fin de semana, se suma un atentado criminal donde una mujer fue asesinada a tiro en una calle de Soledad, Atlántico.

Se trata de Yesenia Sosa Rada, de 30 años, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y murió cuando era atendida por el cuerpo médico de un centro asistencial.

Según la información entregada por las autoridades, la acción criminal se perpetró pasadas las 12 del mediodía en momentos en que los sicarios abordaron a la hoy occisa quien se encontraba dentro de un motocarro que estaba  en la calle 27 con carrera 27, barrio Las Marinas. Allí los pistoleros le dispararon a quemarropa.

Tras quedar gravemente herida Sosa fue auxiliada y llevada a la Clínica Porvenir, de esa población, en donde médicos ordenaron su remisión al Hospital Universidad del Norte, debido a la gravedad de sus heridas, las cuales, posteriormente, le ocasionaron su muerte.

A la zona del ataque llegaron investigadores de la Policía con el fin de recopilar pruebas que permita esclarecer la hora, tiempo y modo de los móviles que cobra la vida de otra mujer en el departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.