El Heraldo
Hansel Vásquez - Cortesía
Judicial

Asesinan un joven delante de amigos en Ciudad Modesto

La víctima fue identificada como Carlos Cabana. El caso se registró en la noche de este domingo.

No pensó que la muerte iba aparecer en cuestión de segundos. Este domingo en la calle 85A con carrera 13C, barrio Ciudad Modesto, una ráfaga de tiros se sintió como pólvora. Los llantos confirmaron que se trató de un homicidio.

La incursión sicarial fue perpetrada en momentos en el que la víctima estaba acompañado de amigos y fue interceptado por un sujeto a pie, que apretó el gatillo y accionó el arma de fuego.


Sobre el suelo quedó el cuerpo de Carlos Eduardo Cabana con un orificio de bala en la garganta y cuerpo. El sicario cumplió su objetivo.

Pese a que Cabana estaba casi sin vida fue llevado hasta el Paso La Manga, pero allí los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales. 

A la escena del atentado, acudieron las autoridades quienes acordonaron la zona mientras esperaban la llegada de los agentes de la Sijín de la Policía para realizar el levantamiento del cuerpo y las primeras pesquisas del crimen.

Cabe anotar que este es el cuarto hecho de sangre que se produce durante el fin de semana en Barranquilla y su aérea metropolitana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.