El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Asesinan a ‘pagadiario’ en el barrio Evaristo Sourdis

El crimen se registró la mañana de este martes.  

Una nueva incursión de sicarios dejó a un ‘pagadiario’ muerto en la calle 80 con carrera 9G, barrio Evaristo Sourdis, suroccidente de Barranquilla. 

Se trata de Elkin Javier Álvarez Coronado, de 30 años, quien recibió varios impactos de bala y quedó sin vida en el acto. 

Según los testigos, el hombre se encontraba en la puerta de su vivienda, cuando fue abordado por dos sicarios que iban en motocicleta y uno de ellos lo atacó mortalmente. 

De acuerdo con la Policía, este caso se dio por una venganza por un hecho, al parecer, criminal que ocurrió semanas anteriores. 

EL HERALDO llegó hasta la vivienda donde ocurrió el atentado, pero la familia de la víctima se negó a entregar algún tipo de información al respecto. 

Frente al caso, la Policía Metropolitana de Barranquilla sostuvo que una personas fue capturada tras ser el presunto autor de este crimen. 

Cortesía

Asmed Agudelo Martínez fue capturado cuadras más adelante de donde se registró el homicidio con un arma de fuego con la que habría asesinado a Álvarez. 

Agudelo, según las autoridades, tenia detención domiciliaria por el delito de homicidio y ahora fue judicializado por fuga de presos, porte ilegal de armas y homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • homicidio
  • asesinan a pagadiario
  • Barrio Evaristo Sourdis
  • Captura
  • Policía Metropolitana Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.