El Heraldo
Mery Granados.
Judicial

Asesinan a dos hombres en un arroyo en Soledad

Las autoridades investigan si el crimen estaría relacionado con temas de microtráfico.

Los seres queridos de Hernán Darío Guerrero Suárez, de 26 años, uno de los hombres asesinados a balazos en el arroyo Platanal, en Manuela Beltrán, de Soledad, en dialogo con este medio sostuvieron que su familiar con José Ángel Viloria Moreno, el otro hombre muerto, eran amigos y que no saben las razones por las que lo asesinaron.

“La verdad él había salido el jueves por la tarde y se comunicó a eso de las 7:50 de la noche con la hermana y le dijo que ya iba a llegar a la casa, pero minutos después como a las 8:00 se escucharon unos disparos en el sector del arroyo, la gente salió a ver qué había pasado y encontraron el cuerpo sin vida de José, pero no el de Hernán”, dijeron los parientes. .

Asimismo, sostuvieron que laboraba como albañil y que desde hace unos meses había llegado de Tunja, Boyacá, por temas relacionados con el fallecimiento de su mamá, pero que tenía planes de irse a Cali en el mes de diciembre.

“Yo era su hermana y siempre estaba como ahí pendiente de todo lo que él hacía y con quien andaba porque las cosas están muy pesadas. Lo llamaba, le escribía y todo porque me hacía más caso a mí que al papá”, agregó la mujer.

De Viloria Moreno se pudo establecer que era conocido como alias Pacho, quien supuestamente tendría negocios ilícitos. Además, fuentes judiciales aseguraron que este doble crimen tiene relación con temas de tráfico de estupefacientes entre bandas delincuenciales.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que las víctimas se encontraban en la zona consumiendo alucinógenos, cuando ocurrió el crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.