Judicial

De tres balazos en la cabeza asesinan a hombre en el barrio El Valle

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes. Policía investiga.  

Robinson Enrique Rocha Del Castillo fue asesinado a bala en un ataque sicarial que se registró en la tarde de este lunes en el barrio El Valle, sur de Barranquilla.

El hecho ocurrió cuando la víctima mortal se encontraba en la calle 64 con carrera 16, del mencionado sector, hasta donde llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

De acuerdo con testigos, fue el parrillero quien desenfundó un arma de fuego y la disparó sin mediar palabras contra Rocha Del Castillo.

El hombre recibió tres impactos de bala en la cabeza, razón por la que fue auxiliado y llevado al Paso El Bosque, centro asistencial al que ingresó sin signos vitales, según el parte médico.

Una fuente judicial le aseguró a este medio que una persona, quien estaba armada, fue capturada en cercanías a la escena del crimen, y que las autoridades estudian si tiene o no relación con el homicidio. 

EL HERALDO conoció que el hoy occiso, quien también era llamado por sus conocidos como 'Robin', era propietario de un restaurante de comidas rápidas del sector.

Por su parte, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentran adelantando las indagaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de miembros de la Sijín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.