El Heraldo
Luis Rodríguez
Judicial

Asesinan de tres balazos a hombre a las afueras de un billar en Rebolo

El hecho de sangre tuvo lugar en la madrugada de este lunes. Autoridades indagan el caso. 

José Ignacio Gómez Ramos, de 32 años, fue asesinado a bala en la madrugada de este lunes en Rebolo mientras se encontraba a las afueras de un establecimiento de razón social Billar El Yoyo, a manos de dos sujetos en una moto.

El hecho se registró exactamente a la 1:50 a. m. en la calle 17 con carrera 33, del mencionado sector del suroriente de Barranquilla.

Al parecer, la víctima mortal salió del lugar y fue en ese momento cuando dos individuos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta lo sorprendieron. En instantes, el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó a Gómez Ramos sin mediar palabras.

¿Los motivos? Aún se desconocen, lo que sí se sabe es que el hoy occiso recibió tres impactos de bala en el pecho, todos con orificio de entrada y salida.

Luego de su cometido, los antisociales huyeron con rumbo desconocido y ahora son buscados por las autoridades. Por su parte, la víctima mortal fue llevada al Hospital de Barranquilla, centro asistencial en el que falleció cuando recibía atención médica.

Este medio conoció que Gómez Ramos registraba cuatro anotaciones judiciales, una por violencia intrafamiliar con fecha de 2019, dos por daño en bien ajeno de 2011 y 2015, una última por lesiones con fecha de 2013.

Unidades de la policía judicial se encuentran indagando los hechos. Fueron miembros del CTI de la Fiscalía los encargados de la inspección técnica del cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.