Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Judicial

Asesinan de nueve disparos a una mujer en Soledad

Merys Polo fue acribillada por cuatro sicarios en dos motocicletas, en la terraza de una vivienda en el barrio Ciudad Paraíso.

El cuerpo de Merys Polo Barcasnegras, de 26 años, quedó destrozado. Los sicarios que la asesinaron se ensañaron contra ella y nueve balas lograron impactarle en la espalda, el pecho, el abdomen, los brazos y las piernas. Perdió la vida antes de que pudieran intentar salvarla. 

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, la joven mujer se encontraba en la terraza de una vivienda en la calle 57A3 con carrera 1G del barrio Ciudad Paraíso (Soledad), cuando llegaron a matarla. Eran las 10:00 de la noche de este sábado y Merys no estaba sola, la acompañaban amigos y familiares que presenciaron el momento de su muerte.

El reporte de las autoridades indica que a esa hora cuatro hombres, movilizándose en dos motocicletas -una Bóxer de color negro y una Honda XL de color blanco-, se acercaron al lugar en el que estaba Merys departiendo. "Los parrilleros sacaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones, dándose a la huida", indicó la Policía. 

Quienes estaban con la mujer la auxiliaron y la trasladaron a la clínica Adela de Char; sin embargo, los galenos del centro médico aseguraron que Merys ingresó sin signos vitales. Por su parte, la Policía aseguró que se alertaron todas las unidades para iniciar investigaciones que permitan dar con el paradero de los homicidas de Merys Polo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • asesinada mujer
  • Asesinato
  • Ciudad Paraíso
  • delincuencia
  • Soledad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web