El Heraldo
Madre de la víctima. Jhonny Olivares
Judicial

Asesinan de dos balazos a joven en el barrio Rebolo

La víctima, de nacionalidad venezolana, se movilizaba en una bici-taxi, cuando fue abordado por dos sujetos que le dispararon, según el reporte de las autoridades.

Un joven de 15 años falleció este miércoles a causa de dos disparos que recibió cuando se movilizaba en una bici-taxi, por la carrera 35 con calle 17, barrio Rebolo.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima, de nacionalidad venezolana, fue abordada por dos hombres que se movilizaban a pie, quienes desenfundaron un arma de fuego, le propinaron dos balazos en la cabeza y huyeron del lugar.

El joven fue trasladado al Hospital Barranquilla, pero –según el reporte médico– ingresó sin signos vitales. Las autoridades realizan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Según el testimonio de Maidu Bello, tía del menor asesinado, una pelea habría sido el detonante del homicidio.

De acuerdo con la mujer, su sobrino trabajaba manejando bici-taxi y durante la tarde del miércoles salió para completar la tarifa diaria ($6.000) que le cobra el dueño del transporte informal.

“Parece que llevo a dos ‘pelaos’ y ellos le dispararon porque no le querían pagar lo que él les cobró por la carrera”, aseguró Bello.

El menor llevaba 7 meses viviendo en Barranquilla, se vino de Maracaibo (Venezuela) con su mamá y sus 10 hermanos, huyendo de la situación que se vive en el vecino país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.