El Heraldo
Sitio en el que fue baleado Luis Miguel Sarmiento (en el recuadro). Luis Felipe de la Hoz
Judicial

Asesinan de cinco impactos a joven en el barrio El Bosque

Las autoridades reportaron que Luis Miguel Sarmieto Soto, de 23 años, no tenía antecedentes judiciales.

A escasos cinco metros de su casa fue asesinado Luis Miguel Sarmiento Soto, de 23 años, un electricista empírico que se ganaba la vida arreglando equipos de sonido y televisores en compañía de su papá, Luis Miguel Sarmiento De la Hoz.

El asesinato de Sarmiento Soto ocurrió a las 7:30 de la noche del pasado sábado 28 de abril, en la calle 58 con carrera 9M, barrio El Bosque.

Luis Miguel Sarmiento De la Hoz relató que aproximadamente a las 6:00 de la tarde su hijo le pidió plata para ir a comprar una pastilla de jabón, se bañó y se arregló para asistir a un quinceañero que tenían en una casa vecina, donde había ‘picó’.

“A los pocos minutos de que él se fue sonaron un poco de tiros, yo salí corriendo para ver qué había ocurrido y para entrar a mis otros hijos, pero descubrí que habían baleado a Luis Miguel”, relató el acongojado padre.

Agonizante el joven fue trasladado en un carro particular al Hospital Barranquilla, donde murió cuando lo preparaban para cirugía. El reporte de la Policía indica que le pegaron seis tiros, todos en el pecho.

Testigos informaron que los asesinos se transportaban en una motocicleta marca Auteco-Bóxer, de color negro y el parrillero le disparó al joven cuando estaba ayudando a armar el picó.

Luis Miguel Sarmiento De la Hoz explicó que hace dos meses su hijo tuvo un problema con un hombre por un billete falso y esta persona le manifestó que se lo iba a cobrar con sangre. También señaló que Luis Miguel había pasado algunas noches en la UPJ pero no tenía antecedentes judiciales por hechos graves y era un joven casero que le gustaba estar en el patio de su casa escuchando música en un parlante que el mismo había armado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.