El Heraldo
Judicial

Asesinan a bala a alias Pelo 'e Burra en Soledad

El hecho de sangre se registró en la madrugada de este Jueves en el barrio Siete de Agosto.

 

Cuentan que dos sujetos llegaron hasta la puerta de su casa y lo llamaron. Luego de que acudiera, uno de los individuos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el sitio por la gravedad de las heridas.

Dairo José Pacheco Varela, de 37 años, conocido por el alias de Pelo 'e Burra, fue asesinado en la madrugada de este jueves en el barrio Siete de Agosto, de Soledad, a manos de dos hombres armados.

El hecho de sangre tuvo lugar a las 1:20 a. m. en calle 10 con carrera 22, del mencionado sector del área metropolitana de Barranquilla.

EL HERALDO conoció que, según lo indicado por un allegado del hoy occiso, Pacheco Varela estaba en su residencia cuando dos sujetos a pie se acercaron a la puerta y lo llamaron: “'Pelo 'e Burra'”, dijeron.

En ese momento, la víctima salió y luego de ello, uno de los hombres desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, por lo que murió en el lugar de los hechos.

Este medio supo que Dairo José presentaba las siguientes cinco anotaciones judiciales: dos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, y tres por tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Fueron uniformados del CTI de la Fiscalía quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo. Por su parte, la Policía se encuentra investigando los móviles del caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.