Un nuevo crimen mancha las calles de Barranquilla. Esta vez, la víctima fue un joven de 21 años al que ultimaron de tres disparos en el barrio La Esmeralda, en el suroccidente de la ciudad.
Según pudo determinar la Policía Metropolitana de Barranquilla, a las 8:25 de la noche de este sábado Omar Yesid Morelos Pérez, conocido en el sector antes mencionado como el Maluco, se encontraba en una zona enmontada de la carrera 16 com calle 73A, cuando un hombre desconocido lo abordó de repente.
El extraño, sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y la descargó contra Morelos Pérez, quien recibió un impacto de bala en el costado izquierdo, otro en la espalda y uno más en la muñeca del brazo izquierdo. Eñ atacante huyó del lugar y allegados a la víctima aprovecharon para trasladarlo al Camino del barrio El Bosque; sin embargo, los esfuerzos fueron en vano porque el hombre ingresó sin signos vitales, según reportaron los galenos.
El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver en la morgue del centro asistencial, mientras que la Policía, según informó, alertó a todas las unidades para la búsqueda y aprehensión del responsable del homicidio que se suma a los otros ocho que se habían registrado en el área metropolitana de Barranquilla esta semana.
Cabe descartar que la Policía aseguró que alias el Maluco no reportaba antecedentes judiciales en el sistema SPOA.