El Heraldo
Archivo.
Judicial

Aplazan audiencia de alias el ‘Satánico’ por crimen de Brenda Pájaro

La defensa del procesa pidió reprogramar la diligencia porque tenía otros compromisos.

Pese a que la audiencia de continuidad del juicio que se sigue en contra de Tomás Manuel Maldonado Cera estaba programada desde hace casi un mes, la defensa del procesado solicitó cancelarla y reprogramarla alegando que tenía “otros compromisos”.

Deivys Flórez, abogado representante de la familia de Brenda Pájaro, quien fue presuntamente asesinada por Maldonado Cera, comentó que el defensor dijo que tenía otras audiencias programadas a la misma hora que esta que se efectuaría a las 8:30 de la mañana de este miércoles.

Alias el Satánico, como se le apoda al presunto homicida, se encuentra privado de la libertad desde febrero de 2019 en la cárcel Modelo de Barranquilla.

El pasado 27 de abril el juez trece penal municipal negó el recurso de libertad por vencimiento de términos que había solicitado la defensa del procesado considerando que no procedía dentro del caso de feminicidio y acceso carnal violento que se sigue en su contra, ya que no se han cumplido los términos para el juicio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.