El Heraldo
Judicial

‘Alex la Gorda’ cae de nuevo en persecución en la Ciudadela 20 de Julio

Junto a él fueron capturados dos sujetos. Estos se movilizaban en un taxi, les fueron incautados un revolver y tres celulares. 

 

En una persecución policial registrada en la tarde de este martes en la Ciudadela 20 de Julio, sur de Barranquilla, fueron capturados Alexander De León Aguas, de 48 años, conocido como alias Alex la Gorda, Hemerson Rincón Noriega, de 35, y Royman Alvarado Pérez, de 46, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Al parecer, el carro en el que se movilizaban chocó con otro y por ello no pudieron avanzar. En ese momento las autoridades procedieron a capturarlos.

El hecho tuvo lugar a las 12:30 p. m., en la carrera 2 con calle 45G, del mencionado barrio. Según la Policía, a los señalados se les halló en su poder un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver, seis cartuchos sin percutir y tres celulares. Estos se movilizaban en vehículo tipo taxi, el cual también fue incautado por las autoridades.

Cayó de nuevo

En 2017, en una persecución De León Aguas fue capturado en flagrancia, junto a dos personas más luego de que, según las autoridades, robaran $2 millones 400 mil a un cliente bancario en la misma Ciudadela 20 de Julio.

En su momento, ‘Alex la Gorda’ registró dos arrestos por porte ilegal de armas, uno por robo y otro por concierto para delinquir como señalado integrante de ‘los Veteranos’, banda desarticulada por las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.