Judicial

Alerta por robo de dos camionetas Toyota en hechos aislados en Barranquilla

Un primer hecho ocurrió la noche del jueves en el barrio Villa Santos. El otro caso sucedió este viernes en la carrera 40 esquina con calle 44, en un lavadero de carros.

Dos camionetas Toyota fueron reportadas como robadas este viernes en distintos sectores de la ciudad de Barranquilla, según información suministrada por las víctimas. 

El primer caso se registró a las 9:30 de la noche de este jueves en la calle 101 con carrera 49C del barrio Villa Santos, en el norte de la capital del Atlántico. 

En este sitio, de acuerdo con la denuncia interpuesta por el propietario de la camioneta Toyota Prado TX negra, placas MKN-273, desconocidos habrían usado un dispositivo para abrir el vehículo estacionado frente a su vivienda y posteriormente se la llevaron. 

“Dejé mi camioneta Toyota parqueada frente a mi residencia y hacia las 5:30 de la mañana de hoy (viernes), cuando me disponía a salir a hacer ejercicio me percato que mi vehículo no está. Al ver es situación llamo a la Policía para informar lo que me había ocurrido y junto con la patrulla del cuadrante vamos a las casas de varios vecinos para que nos colaboraran con los videos de las cámaras”, relató la víctima.

Y señaló: “ahí es donde nos percatamos que el vehículo se lo hurtaron a las 9:30 de la noche”. 

En los videos aportados por el afectado se aprecia el vehículo cuando sale a toda velocidad del sector.

Lo que llamó la atención de la persona y de los uniformados que atendieron el caso es que el vehículo robado iba escoltado por una camioneta de similares características, en la que, al parecer, se desplazaban los cómplices del ladrón. 

En el documento diligenciado ante la Sijín de la Policía Metropolitana, obtenido por esta casa periodística, el propietario también detalla que su camioneta tenía parte del vidrio panorámico roto.

El segundo hurto se registró en la mañana de este viernes en la carrera 40 con calle 44 esquina, en un lavadero de carros que funciona en ese punto. 

De acuerdo con la denuncia de la víctima todo ocurrió cuando dejó su camioneta Toyota Prado TXL blanca, placas DHN-385, en el negocio para que la lavaran. 

“Tengo unos cinco años de estar lavando mi camioneta en el mismo lugar y hoy (viernes) la dejé a las 9:30 de la mañana porque trabajo a la vuelta de ese negocio”, contó la víctima. 

Y agregó que “cuando regreso a las 12:30 del mediodía me dijeron que se la habían entregado a un supuesto amigo mío que le entregó un celular al empleado y, alguien que se hizo pasar por mí, le ordenó que la entregara. Ahí se perdió la camioneta”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.