Judicial

Reportan grave accidente en la Cordialidad a la altura de Sabanalarga

Al menos cuatro vehículos, entre estos un bus y una ambulancia, habrían resultado involucrados en el siniestro. Testigos hablan de una persona muerta y varios heridos.

Un grave accidente de tránsito se registró entre 1:30 y 2:00 de la tarde de este viernes en la vía la Cordialidad a la altura del municipio de Sabanalarga.

Sobre el hecho, testigos mencionaron que un bus afiliado a la empresa Excolcar, una volqueta, un camión transportador de gas propano y una ambulancia de la Gobernación del Atlántico, se vieron implicados en el choque múltiple, al parecer, ocasionado por uno de los automotores que se salió de su carril al frenar sobre el la carretera que permanecía mojada por la lluvia.

En imágenes que circularon por redes sociales se alcanzó a apreciar la magnitud del accidente, ocurrido en cercanías de la sede del Sena Cedagro. Incluso, en una de las gráficas se logró observar el cadáver de un hombre dentro de uno de los vehículos involucrados.

Se trataba del acompañante del camión afiliado a la compañía Gas País, de placas SMG-613, dedicada a la comercialización de cilindros o tanques de gas para uso doméstico (GLP).

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga actuaron en las maniobras para retirar el cadáver del hombre que quedó aprisionado en la cabina del camión.

Por otro lado, se reportó que una mujer que viajaba como pasajera en la volqueta resultó con heridas.

Uniformados de la Unidad de Carreteras de la Policía del Atlántico y ambulancias trasladaron a los lesionados  a centros asistenciales de Sabanalarga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.