El Heraldo
Judicial

Accidente en Campeche deja un motorizado herido

El conductor de la moto había chocado con un bus interdepartamenta. 

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este miércoles en  la vía Cordialidad, sentido Cartagena–Barranquilla, a la altura del km 89, jurisdicción del corregimiento de Campeche, Baranoa, que dejó como saldo a un motorizado herido.

La víctima fue identificada como Luis Recuerdo Duran, y según testigos, el hombre haría parte del cuerpo de custodia y vigilancia del Inpec.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Atlántico, un vehículo tipo motocicleta de placas colisionó con la parte posterior de un bus interdepartamental, y posteriormente la moto fue impactada en la parte trasera por un vehículo tipo volqueta.

El accidente “causó lesiones al conductor de la motocicleta, quien fue trasladado a un centro de salud en Sabanalarga, para su valoración”, señaló el  reporte de la Policía.

Las posibles causas del accidente, según las autoridades, fueron por “no mantener la distancia de seguridad establecida por la norma de tránsito, frenar bruscamente y adelantar invadiendo carril”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.