El Heraldo
Cortesía
Judicial

Accidente en Campeche: una imprudencia habría causado la tragedia

La Policía del Atlántico identificó a las víctimas del siniestro sucedido en la vía La Cordialidad, en la noche de este martes. Los afectados permanecen en centros médicos.

La aparente imprudencia de un conductor habría causado el accidente de tránsito ocurrido en la vía La Cordialidad a la altura del corregimiento de Campeche, de Baranoa. 

Así lo indicó la Policía del Atlántico luego de que una motocicleta en la que se movilizaba un joven colisionara contra un tractocamión, choque que dejó dos heridos, uno de ellos una mujer.

Cristhoper Ojeda Peñate, de 26 años, uno de los heridos. Cortesía

El siniestro vial sucedió en la noche de este martes en el kilómetro 88, exactamente en la curva conocida como Portal de Belén. Los afectados fueron identificados como Cristhoper Ojeda Peñate, de 26 años, quien fue trasladado hasta la Clínica Reina Catalina de Baranoa tras sufrir una fractura en la pierna izquierda y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo. 

Asimismo se supo que la segunda víctima responde al nombre de Leidy Daniela Acosta Márquez, de 19, quien perdió su pierna izquierda y recibió considerables golpes en el cuerpo, por lo que llevada a la Clínica Campbell de Baranoa.

Las autoridades informaron que una de las hipótesis que manejan sobre el percance estaría relacionada con la invasión del carril contrario por parte del conductor del vehículo de carga pesada, llevando a que chocaran de frente y arrollaran a la joven que, según testigos, estaba sobre la vía. 

El fuerte estruendo alarmó a los residentes de la población, quienes salieron de sus viviendas y observaron la tragedia. La pierna que Acosta Márquez había perdido quedó a un costado de la carretera. A unos pocos metros estaba Ojeda Peñate, gravemente herido. Minutos después resultaron siendo auxiliados. 

Sobre el conductor de la tractomula se conoció que rindió sus declaraciones a las autoridades, quienes determinarán su responsabilidad. 

Ante lo acontecido, la concurrida vía presentó inconvenientes en la movilidad por lo que fue necesario la presencia de la Policía. Sin embargo, hasta el momento de esta publicación la carretera ya había recobrado su circulación con normalidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.