Judicial

Cámara captó momento del ataque contra abogado en el Centro

El ataque ocurrió en la mañana de este jueves 2 de febrero en la calle 42 con carrera 38, frente a un hotel. La víctima, Orlando Torregrosa Albor, permanece grave en la Clínica Centro.

Una cámara de seguridad de un establecimiento captó el momento en el que se cometió el ataque a bala contra el abogado Orlando Torregrosa Albor, en hechos ocurridos durante la mañana de este jueves 2 de febrero en la calle 42 con carrera 38, en el centro de Barranquilla.

En las imágenes que se han difundido en redes sociales se aprecia a la víctima atravesar una vía para abordar su camioneta y, en ese instante, aparece en escena un individuo de contextura delgada que se le acerca al vidrio y le dispara.

Posterior a ello, el individuo abre la puerta de la camioneta, introduce su cuerpo por espacio de unos segundos, y luego sale corriendo para montarse en una motocicleta conducida por un cómplice.

Cabe recordar que una persona que tomó el volante del vehículo de la víctima y la trasladó hasta la Clínica Centro, cercana al lugar de los hechos. Allí, hasta el momento, el hombre se debate entre la vida y la muerte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.