Un ataque armado ocurrido en el barrio Villa Sevilla de Soledad dejó dos personas muertas en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
El hecho se registró hacia las 6:30 p.m. del lunes, cuando dos sujetos en motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra Margarita María Fernández de la Cruz, de 24 años, y Piter Alexander Cantillo Muñóz, de 48 años. La mujer, conocida como “La Piba”, murió en el lugar, mientras que Cantillo, alias “Pilo”, fue trasladado gravemente herido a la Clínica Los Almendros, donde falleció horas después.
De acuerdo con información preliminar, las víctimas serían reconocidas en el sector por presunta vinculación con actividades de expendio y distribución de estupefacientes. Según fuentes policiales, Fernández trabajaría para alias “Jor”, presunto integrante del grupo delincuencial organizado (GDCO) “Los Pepes”. Cantillo, por su parte, sería señalado de manejar puntos de venta de drogas en la zona.
Familiares indicaron que la pareja sentimental de Fernández se encuentra actualmente recluido en un centro carcelario de Cartagena.
El caso fue asumido por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), mientras las autoridades avanzan en las pesquisas para establecer los móviles y dar con los responsables del crimen.