Compartir:

Los vecinos del barrio La Manga se encuentran completamente abatidos tras conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de una de las víctimas que resultó gravemente herida en el siniestro vial que ocurrió en la popular loma del sector el pasado viernes 16 de mayo.

Testigos que caminaban por la zona manifestaron en ese momento que, siendo las 4:30 p.m., el conductor, al parecer, perdió el control del vehículo escolar cuando transitaba por la diagonal 78 carrera 21 y terminó arrollando a unas personas que estaban por la vía y unos motociclistas hasta impactar de frente contra un árbol y volcó.

Leer más: Adolescente de 17 años muere por inmersión en arroyo de Villas de La Cordialidad

El Capitán Alexis Ospina, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla, informó en ese momento por medio de una breve entrevista que el número de heridos era de aproximadamente 20 personas.

Sin embargo, EL HERALDO conoció por medio de uno de los vecinos del barrio que el fallecido sería Hernán Darío Jaramillo Pérez, de 33 años de edad, quien batalló durante ocho días por su vida en la Clínica Santa Mónica tras resultar gravemente herido en el accidente.

Esta casa editorial entrevistó a uno de los vecinos que convivió durante gran parte de su vida con el hombre, detallando la gran persona que era en el sector.

“Estoy muy golpeada, Hernán Darío era un persona bastante querida acá en el barrio, muy servicial para con todos”, afirmó.

Cabe reseñar que el hombre de 33 años presenta exposición testicular, fracturas en miembros inferiores, trauma de tórax y trauma cráneo encefálico, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a sus heridas en la Clínica Santa Mónica, ubicada en la carrera 43 Nro. 70-144.

“Su estado de salud era bastante crítico, delicado…Los médicos le hicieron el procedimiento tanto en las extremidades inferiores, le hicieron cirugía a nivel testicular, le hicieron cirugía a nivel cadera, tenía fractura de torax y estaba en la UCI de la clínica Santa Mónica, desafortunadamente murió”, agregó.

Hernán Darío Jaramillo Pérez trabajó una parte de su vida como Guardia, laborando en el sector de la seguridad privada.