Un hombre de 35 años identificado como Bladimir Sanguino Cabrera falleció en la noche del martes anterior tras presentar complicaciones derivadas de una agresión sufrida durante un atraco, según informaron las autoridades.
Leer más: Motorizados acribillaron a tiros a un programador musical en Carrizal
Los hechos que desencadenaron su deceso ocurrieron el pasado sábado 17 de mayo en el barrio Las Malvinas, donde, según versiones entregadas por sus familiares, la víctima fue abordada por delincuentes que intentaron hurtarle sus pertenencias. Al oponer resistencia, Sanguino fue golpeado fuertemente en el abdomen y en otras partes del cuerpo.
No obstante, la víctima habría llegado hasta su casa y ahí permaneció el fin de semana con evidentes muestras de dolor. De acuerdo con lo descrito por la autoridad, Sanguino Cabrera no mostraba mejoría y en la tarde del martes sus allegados lo trasladaron al Camino Bosque de María, en el barrio El Bosque. Sin embargo, a las 10:10 p. m. del mismo día, se confirmó su muerte debido a la gravedad de las lesiones.
Peritos de la Policía Metropolitana de Barranquilla asumieron las labores de inspección y levantamiento del cuerpo, así como la investigación del caso para esclarecerlo.